18 pares de zapatos para novias con estilazo

Hacer una entrada dedicada a los zapatos de novia es un plantarle cara al infinito. Ya que eso de ZAPATOS DE NOVIA como tal es un concepto que está muerto, aniquilado. Una novia puede llevar los zapatos que más le apetezcan, en el color que quiera. Como si le gusta ir en zapatillas de deporte: es su elección. Pero también es cierto que como cada vez se tiende más a eso de llevar zapatos que no son de novia, nos terminamos decantando por los colorines. Y resulta que se puede ir de zapato claro pero sin caer en la sandalia clásica o en el salón sosito. Así que aquí van mis 18 recomendaciones de zapatos de novia para todos los gustos y bolsillos, en la gama de los colores claritos porque también puedes ir original sin tener que llevar unos zapatos naranjas.

  • Los blancos: podemos decantarnos por una sandalia blanca, de pie desnudo pero con un detalle que la haga espectacular(1). Sobre todo si tu vestido tiene un largo que permita llevarlas a la vista. O sofisticadas cuajadas de perlas (2), en uno de las texturas de la temporada. También puedes apostar por un pie completamente a la vista pero con un tacón especial (3). O pensar en ir de pantalones y plantarte unos botines blancos con perla en el tacón (4) o de cordones si tu estilo es más romántico(5). O no sufrir e ir casi de plano con unos mules (6).
  • Los empolvados: son ese punto de color discreto. Por ejemplo, en mules de raso (7) con tacón bajito. ideales para vestidos muy sencillos. Destalonados con el punto de la lazada lateral (8) que también los tienes en negro con el lazo blanco (el binomio blanco-negro es también maravilloso). Ir de plano en bailarinas (9) o en modo años 20 (10). O con unos salones con marabú(11). Y también en hielo + empolvado en unos zapatos de corte clásico (12).
  • Los brilli-brilli: si eres del género urraca, aprovecha también para lucir lo que te gusta. Tanto en salones glitter (13) como en sandalias transparentes (14).
  • Los naturales: porque las tendencias también están para llevarlas en tu día (también podrías llevar unos zapatos de lunares, por ejemplo), aprovecha los tonos neutros de la textura tipo rafia para llevarla en tus zapatos de novia. Tanto en mules con detalle joya (15), como en mules sencillos (16), alpargatas de cintas (17) o sandalias de rafia (18).

No se te ocurra: obsesionarte con el precio. Zapatos de novia no es sinónimo de tienen que ser carísimos y tengo que comprarme unos zapatos que nunca me podría comprar en mi vida. Vale que a lo mejor te los regalan, y mira qué bien. Pero también vale que a lo mejor los encuentras en Bershka y dan el pego y era lo que buscabas y vas monísima.

Tampoco quedarte en el kit de la tienda de novias. Al igual que el vestido, han de reflejar tu personalidad.

Ojo a las mezclas. Piensa en todo como un conjunto. Los zapatos han de ser la continuación del vestido. Tiene que haber un equilibrio, una coordinación.

Querer ir distinta a toda costa y cometer aberraciones. Distinta ya eres. No hay otra novia como tú. Sé fiel a tu estilo, a tus gustos, olvida lo que los demás tengan que decir y busca hasta que encuentres el alma gemela para tus pies, que de eso se trata.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.