Una de las últimas compras estilarias que os propuse en instagram era la tendencia de las botas tipo montaña, de trabajo o simplemente, de inspiración grunge. Esas botas tan calentitas y cómodas pero que nos hacen pensar directamente en jerséis gruesos y pantalones pitillo. Así que para ampliar miras al respecto, van 4 looks con botas grunge para todos los gustos y estilos.
- Las decolor beige en ante (1) podemos combinarlas con unos pantalones slouchy (2), camisa blanca (3), abrigo de pelo (4) y un bolso de cruzar con estampado serpiente(5).
- Si nos gustan más negras y con cordones de colores (6), irán bien con una falda de punto midi(7), jersey de punto oversize (8), abrigo con borreguillo (9) y bolso acolchado (10).
- En piel y crudo (11) con unos leggings efecto cuero (12), jersey estampado(13), abrigo blanquito (14) y bolso grande (15).
- Y si te van más las tipo militar (16), que recuerda que ya hubo un post con ideas para botas tipo Dr. Martens aquí; con un vestido lencero (17), sudadera oversize (18), parka acolchada maxi (19) y bolso bandolera(20).
No se te ocurra: quedarte en lo de siempre. Prueba. Seguro que hay una mezcla que creías loca que te encanta y te define.
Este tipo de bota no estiliza, así que si buscas alargar la figura, echa mano de escotes pico y superposición de prendas de largos diferentes (una camisa más larga que la chaqueta) para conseguir lo que buscas.
Complicarte. A veces lo más sencillo y evidente es lo que mejor funciona. Un boyfriend + camisa de cuadros + blazer puede ser un estupendo comienzo si colocas la camisa algo dentro-algo fuera o remangas levemente el bajo del pantalón. En estos detalles está el truco.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.