Logoestilario Af 1

9 vestidos negros que salvarán tu armario

Sea para salir un día de noche, para una comida arreglada, para llevar a trabajar con un cardigan de punto o para ponerse con unas botas cowboy; un vestido negro es de las piezas más camaleónicas y aprovechables que puede tener tu armario. Por eso, independientemente de tu estilo personal, hoy te dejo una selección de 9 vestidos negros que salvarán tus días indecisos de invierno.

  • Los más clásicos: desde la versión más elegante de manga larga y cubriendo las rodillas (1), al básico recto, tanto de cuello redondo (2) comoescote pico (3) pasando por el de corte wrap(4) súper favorecedor.
  • Los más modernos: porque puede apetecerte jugar algo más y entonces decantarte por el corto con plumeti (5), el de mangas y sobrecuerpo de tul de flores (6), el de mangas farol (7), de flecos (8) o de tirantes y largo asimétrico (9).

No se te ocurra: si quieres uno que valga para todo, entonces que sea sencillo, recto, de crepe grueso y sin adornos. Así le podrás poner unas botas, un tacón o unas deportivas. Pero no te encajes en el de plumeti y flecos porque ese pide sarao seguro.

Malucho. Nada de brillos de tejidos cutres, costuras que se arrugan, patrones que no encajan. Prueba y prueba hasta dar con el que parece pensado para ti.

Si tienes uno desde hace mucho tiempo, recuerda probártelo y comprobar que te vale, que sigue siendo tu talla y que es actual. De nada sirve tener un fondo de armario ficticio, que para lo único que vale es para estar en el fondo, precisamente, de tu armario.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario