4 looks con abrigo verde

Suelo poner todo mi empeño en responder todos los mensajes que recibo, pero pido perdón si se me traspapela alguno. De hecho, este abrigo verde de Stradivarius del año pasado (1) fue una de vuestras consultas pero no soy capaz de localizar a la autora de la misma… así que espero que llegue a su destinataria y que me disculpe por no mencionarla. El asunto en cuestión es cómo aprovechar al máximo este abrigo sin caer en el recurso del vestido negro. Así que van 4 looks exprimiendo al máximo el abrigo verde.

  • El básico: con una camisa blanca (2), tanto clásica como de corte algo más especial. Vaquero tobillero (3) que repose sobre unas botas cowboy (4) de piel negra y un bolso (5) con el detalle del pompón para darle un toque. Aunque podría ser también un pañuelo estampado o un collar de piezas de colores.
  • El print: con una blusa en print animal (6), un pantalón recto (7) tobillero o culotte, botines (8) de ante negro y bolso bandolera (9)de cruzar en negro.
  • El del vestido: un vestido de cuadros 10) (o una falda de cuadros y jersey de cuello vuelto), que puedes llevar con botas altas (11) o con un salón de tacón cuadrado (12) y un bolso shopper (13) en negro.
  • El informal: con jersey de punto (14) algo gordito, pantalón efecto piel (15)en burdeos, botines en print animal (16)y el toque de un bolso de mano (17) estampado.

No se te ocurra: quedarte en el negro. Si te has lanzado a comprarte un abrigo que se sale de los colores estándar, dale juego. Pero no lo uses solo para combinaciones en total black.

Cuidado con los marrones y derivados y el posible efecto árbol.

Lisos y nada más. Piensa en los cuadros, las rayas, los lunares, las cadenas, el rollo pañuelo ochentero… y te saldrán un montón de combinaciones.

No compres nunca sin pensar. Analiza mucho antes de quedarte algo, de comprarlo. Así te frustará menos porque no estará muerto de la risa sin sacarle partido.

Comprar porque se lo has visto a alguien. Estudia si ese color es adecuado para ti y para tu armario o si necesitarás meter más cosas nuevas para poder ponértelo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario