6 inversiones muy guays en Black Friday

Llega el Black Friday y ya nos ponemos la máscara del consumismo loco power y empezamos a llenar los carritos de la compra sin saber bien ni lo que estamos comprando. Meditación, estilarias. Siempre analizando el armario y nuestras necesidades. Veamos esto como una oportunidad y no como un llamamiento a la incineración de nuestras tarjetas de crédito. Por eso, hoy te dejo 6 ideas para invertir bien en los descuentos de Black Friday, en cosas a las que solemos prestar menos atención pero que también necesitan su renovación.

  1. El abrigo que te hace ojitos. Sea uno muy tendencia (tipo de pelo, de print animal o de borreguito), o sea una de fondo de armario pero que suela estar caro. Este es momento de aprovechar para renovar y hacernos con una pieza o bien de tendencia o bien de toda la vida. Piensa en ese que te lleva haciendo ojitos desde septiembre y aprovecha.
  2. Unas deportivas.No unas más. No un mogollón más. Sino el modelo que por fin te favorece, puedes llevar con todo y te estilizan porque se adaptan a tu pierna. 
  3. Un bolso todoterreno. El bandolera negro que puedes llevar cada día o que te quita de un apuro de salir repentino. 
  4. Una sudadera.Porque vestir de fin de semana también necesita su renovación. Unos pantalones estilo jogger en franela, una sudadera bonita, un plumífero… 
  5. Algo de cuidado personal.Cuidarse es el paso más importante del estilo propio, porque te ayuda a sentirte mejor, aumenta tu autoestima y te obliga a mirarte al espejo. Así que busca el que necesite tu piel y ponte las pilas.
  6. Un cosmético. Renueva ese cajón de maquillaje que tienes olvidado o con productos un poco mediopelo y mete algo bueno, que necesitas, que se te ha terminado, que es capaz de ponerte esa buena cara de mañana. 

No se te ocurra: arrasar sin sentido. Nada de porsiacasos. Solo cosas que te hacen falta, que serán un buen fondo de armario o que sabes que explotarás al máximo.

Cantidad nunca es sinónimo de triunfo. Es calidad, es acertar.

Centrarte solo en la ropa. Renueva también cosméticos, decoración, lectura, tecnología… sé crítica con tus necesidades y aprovecha para comprar mejor.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.