Vamos a partir de la base de que hay bolsos perennes, que se mantienen por mucho que las modas vengan y vayan. Incluso nuevas incorporaciones que llegaron tímidamente y que han ido haciéndose hueco (como las riñoneras) hasta ser ya casi un básico más. Al margen de todo, hoy traigo 15 bolsos que son tendencia este invierno. Y que seguro que se mantendrán alguna temporada más en nuestro armario.
- Los de asa corta. Bolsos para llevar de la mano, con su asa corta. Tanto en color camel (1), negro (2), muy pequeñito (3) o en coco (4) que es uno de los acabados estrella de este invierno.
- Las riñoneras (5) son ya un clásico más. Muy cómodas, un buen sustituto de la mochila y que también se pueden llevar en invierno.
- Los bandolera. De color negro con estribos (6), clásica en camel (7), de aire ecuestre (8), completamente lisa y pequeña (9) o tipo cartera escolar (10).
- Los acolchados. Otro de los protagonistas nuevos. En metalizado plata (11), pequeño negro(12) o tipo saca (13).
- Los shopper. Bolsos grandes, en los que cabe tu día entero. En piel blanda y en color verde militar para variar de los típicos negro – camel. Tanto de asa más corta(14) como grande(15).
No se te ocurra: tener tropecientosmillonesochentamil bolsos pero todos cutres. Es mejor uno y tan bueno como tu presupuesto lo permita que muchísimos y regulares.
llevar el bolso ajado y estropeado. Cuando no dé más de sí, jubílalo. Sin miramientos.
Sé realista. Si tu espalda no te permite un bolso enorme. Si tus hombros no toleran los shopper. Si vas siempre muy muy informal y no te ves con modelos clásicos de asa corta… no te los compres. Siempre hazte con el que se acopla a ti. No te fuerces porque lo único que harás será aumentar tu frustración.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.