12 camisetas lenceras para llevar con escotazos

Hace unos días subí a IGTV (también podéis verlo en Facebook, aquí) un vídeo con un truco muy sencillo y muy mono para cuando las prendas nos quedan muy escotadas (o son muy transparentes) y no nos apetece enseñar ni la ropa interior ni más piel de la que nos hace sentir seguras. Por eso, hoy traigo una selección de 12 tops o camisetas con encaje en el escote para que incorpores a tu armario y dejes de ir insegura por la vida y tampoco pases frío ahora que pronto (algún día) llegará el invierno.

  • Las de algodón: de algodón de una u otra calidad, pero con su tirita de encaje en el escote. Pegadas al cuerpo, son calentitas pero tienen más gracia que una sencilla camiseta básica, más sosa. Las negras son un básico que además, envejece muy bien. Pero también están las de color gris (para darle aire más informal a una prenda) o las de color blanco. Son la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
  • Las satinadas: las lenceras de toda la vida. Búscalas de cuerpo liso (para que no abulten bajo la ropa), tirante fino y encaje en el escote. Quedan pegadas al cuerpo también pero son más coquetas. La tienes en 9 y 10.
  • Las de manga larga: que son perfectas para llevar bajo un jersey de punto y cuello pico (y que así se vea el encaje) o incluso con camisas de tejido más grueso, como las denim o franela y así podemos llevarlas más abiertas. En 11 y 12.

No se te ocurra: renuévalas. Cuando estén pelotilleras o los encajes vayan perdiendo los hilos, dales una patadita y a por una nueva.

Las de llevar por dentro no son las mismas que las de enseñar por fuera. Esto es, evítalas con muchas chorreras, que no quedan pegadas al cuerpo, con florituras… porque haran volúmenes raros bajo tu ropa. Lo que interesa es el encaje del escote, nada más.

Ponerte límites. Piensa, mírate al espejo y seguro que encuentras el truco que estás buscando para sentirte tú misma y disfrutar vistiendo como te gusta.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.