Sucedió en Sevilla: Balbina Arias y Pedro Pires

 Diseños de Balbina Airas

Pasarela Sevilla también dedicó espacio y tiempo a los jóvenes diseñadores de la ciudad. Así, pudimos ver los diseños de creadores que conformarán el panorama futuro de la moda. Y de entre todos ellos, hay dos a los que quiero especialmente. Los quiero como personas grandes que son, y los adoro como diseñadores con proyección que han demostrado ser.

 

 Diseños de Balbina Airas

 

Balbina Arias es ya una asídua de éste mi cortijo. Desde su época inicial al frente de Zarzaparrilla, siempre ha tenido en esta casa, su hueco. Ahora, en una época más madura ya como Balbina Arias, ha ido dando pequeños pasos siempre muy seguros, dibujando siluetas femeninas y experimentando con los materiales. The Cut ha sido su propuesta. Una metáfora sobre su trabajo y su momento personal y profesional. Contó además, con la colaboración de la brillante sombrerera Patricia Buffuna.

 Diseños de Pedro Pires

Pedro Pires es especial. Un joven talento que a pesar de no haber terminado aún sus estudios en moda ya ha dejado con la boca abierta a más de un crítico. Una colección muy sólida, inspirada en Ofelia y las Vírgenes Suicidas, que reinventa el concepto de muerte. No muerte oscura. Una muerte dulce. Dulce como la colección que pudimos ver, con transparencias, juegos de volúmenes y alturas y excelentemente terminada. Los complementos iban de la mano de Esther Amo Arty Jewels. Una combinación de altura. Y un futuro muy prometedor del que espero ser testigo.

Diseños de Pedro Pires

Tanto a Balbina Arias como a Pedro Pires os recomiendo seguirlos muy de cerca. Todo un soplo de aire fresco, del que hace falta y de calidad.



* Las fotos son de Fran Rivero y Pasarela Sevilla.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario