¡Sorteo! Vete a ver a Manu Carrasco gratis

En verano, no sé si recordáis, que participé en una campaña de Ecovidrio para fomentar el reciclado. Mi apoyo iba para la provincia de Huelva, que si conseguía destacar por su conciencia recicladora se llevaría a su ciudad el concierto de Manu Carrasco. Y resulta ¡que hemos ganado! Bravo por todos los onubenses y enhorabuena por el premio.

El concierto será el próximo viernes 4 de octubre, a las 22.00 h. en el Palacio Municipal de Deportes de Huelva. Un estupendo colofón a la campaña “Conéctate y Reciclavidrio”, en la que Huelva ha incrementado su compromiso de reciclaje en más del 26%.

Si a ti te apetece ver a Manu Carrasco en directo en Huelva, el 4 de octubre, y disfrutar de una experiencia divertida gracias a Ecovidrio, puedes participar en este sorteo y llevarte una de las 5 entradas siemples que sortean. Es decir, cada entrada es para una persona.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Nada más que dejar un comentario con tu correo electrónico. Si ganas, contactaré contigo para pedirte tus datos y que así Ecovidrio pueda hacerte llegar tu entrada.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Hasta el lunes día 30 de septiembre. Por la tarde diré los nombres de las 5 ganadoras.

¿Cuándo es el concierto?

Viernes, 4 de octubre. En el Palacio Municipal de Deportes de Huelva. A las 22 horas.

Y si quieres, estáte al tanto de cómo va el sorteo siguiendo en twitter en hashtag #conectateyrecicla

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.