Problemas de temporada

Pues sí, El otoño está ya a la vuelta de la esquina, llamando a la puerta. Compramos revistas y miramos escaparates intentando adivinar qué se va a llevar y qué no. Lo llegamos a tener más que claro. Sin embargo, el problema está en adaptarlo a nosotras mismas. Son muchas las ideas que nos rondan pero no sabemos cómo llevarlas, como incluirlas en nuestro estilo diario.

Lo mejor, es actuar con cabeza y pararse a pensar:

  • ¿Me miro al espejo y no me gusta lo que veo?
  • ¿Miro a las demás y me gusta mucho más como van ellas?
  • ¿Mi cuerpo ha cambiado y ahora no sé cómo vestirme?
  • ¿Quiero y necesito un cambio de look?
  • ¿Tengo ropa muerta de risa en el armario a la que quiero sacar partido?
  • ¿No tengo ni idea de qué cortes, colores y prendas me favorecen?
  • ¿No sé qué debería comprarme?
  • ¿Tengo una boda o un evento complicado y no sé cómo salir airosa (y estilosa) del paso?

Si te haces alguna de estas preguntas, o varias a la vez, deja ya de pasarlo mal. La solución es el servicio de e-Style Assistant de El Estilario. Una asesoría on-line que soluciona tus problemas. Desde sólo 30 euros tendrás un informe de estilo personalizado, adaptado a tus necesidades, a tu cuerpo y a tu ritmo de vida. Plenamente individualizado y confidencial.

Si aún así hay alguna pregunta que te ronda, no sabes en qué consiste exactamente el proceso, o quieres más información, escribe un correo a pregunta@elestilario.com

Sentirse guapa y verse bien no es cuestión de presupuesto ni de medidas perfectas. El Estilario tiene la clave para ayudarte a que te descubras.

P.D. Y aprovecho para agradecer a las muchas que ya habéis confiado y confiáis en este servicio. Sin vosotras esto no podría ser un éxito como lo está siendo. Gracias. Por eso, para todas las que repitáis, habrá un precio especial sólo durante este mes con descuentos del 15% del precio total.

Por cierto, ya podéis acceder al blog desde www.elestilario.com. Un poquito más cómodo, rápido y sencillo.

No dejéis de sacarle más partido al otro lado del espejo. Besísimos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.