El Espiario: Luna Llena

De entre mis momentos preferidos están las noches de luna llena. Y si son de verano, con el mar completamente iluminado por su blancura, mucho más. Así que una marca que lleve este nombre es, cuanto menos, apetecible, intrigante. Con todos ustedes: Luna Llena.

Luna Llena nace hace más de diez años en Barcelona con el mismo espíritu que todavía conservan: diseñar prendas originales para una mujer con estilo. Ropa y complementos en los que cuidan cada detalle y en los que destaca su amplio colorido. Lo que ellos definen como glamour étnico.

Complementos y ropa bellísima que conforman la colección de la próxima temporada, con una clara inspiración folk chic. Son de resaltar los bolsos para el día a día: amplios y muy versátiles. Con mezclas como la lana y la piel, o los brocados y las flores para darles un punto diferente y siempre colorista.

Sin olvidarnos de la noche. Ya que Luna Llena es artesanía hecha moda. Las carteras de mano y las limosneras son el cierre perfecto para un look de boda o de fiesta. La típica pieza que tanto nos cuesta encontrar y que Luna Llena nos ofrece con cuidados detalles y colores tendencia.

Luna Llena son complementos pero también tiene una línea de ropa para la mujer. Prendas en tonos oscuros para el diario invierno y otras confeccionadas en seda y gasa, con paillettes y lazos de terciopelo. Auténticos caprichos babydoll ideales para destacar en cualquier evento.

Foulard, bufandas y sobre todo, zapatos. Estrellas de la colección junto a los bolsos, son piezas de clara inspiración inglesa, como éstos bicolor con la punta redondeada y cierre con hebilla. También hay oxford de cordones, bailarinas o peep toe en los Luna Llena se empeña en cuidar las pequeñas cosas. Como en este zapato, en el que incluso el forro interior está realizado en estampado de cuadros tipo Madras. Pura coquetería.

Sin duda,Luna Llena hace honor a su máxima: diseño + imaginación + intuición. Con prendas de diseño español que diferencian a quien las lleva. De ésas que provocan que la gente pregunte ¿dónde te lo has comprado?

¿Con qué me quedo? Difícil elección… pero el vestido de gasa en nude con el cuello babero; o los zapatos con la hebilla y el estampado interior de cuadros me vuleven loca. Imagínalos con un vestido de tweed y unas medias en azul petróleo.

¿Dónde encontrarlo? Luna Llena está en todo el mundo. Búscala en las mejores tiendas multimarca o consulta por teléfono: 93 309 55 64. Y si no, a través de su web, en la que puedes encontrar venta on-line. Que si el importe es superior a 35 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.