¿Cómo me lo pongo?: Difícil

Este abriguito tan mono pero tan complicado es de Blen. Es complicado por ser una pieza tan especial, ya que se recuerda con facilidad y tampoco es cuestión ser conocida por la del abrigo de siempre. Así que vamos a intentar darle algunas ideas para que lo pueda llevar de las maneras más variadas posibles, y así rentabilizarlo al máximo.

El abrigo en cuestión es un tres cuartos blanco, con un estampado en la parte inferior. Las opciones podrán ser:

  • En total look rojo. No es que vayamos a teñir el abrigo. Simplemente iremos completamente de rojo en la parte inferior. Con un vestido, medias y un zapato de igual color.
  • Con un vestido de punto. Lo más parecido a un jersey largo, gris o piedra, con unas medias en azul y unas botas planas por la rodilla. Si son de charol, mejor.
  • Con una blusa de seda. De corte túnica, en azul klein y unos vaqueros pitillo. Cierro con bailarinas.
  • Con un cuello de pelo en añil. Lo inviernizo al máximo si le coloco el cuello de pelo alrededor y lo combino con un vestido recto, unas medias también añil y unos oxford de tacón.
  • Con mocasines. Y un vestido túnica en denim con medias rojas. Y si me atrevo, las sustituyo por unas calzas en gris.

Si el abrigo es divertido, me va a exigir que me divierta con él. Así que empieza en el armario eligiendo las combinaciones pero continúa la fiesta en la calle.

Besísimos.

No se te ocurra: comprar prendas complicadas y pretender con ello que se conviertan en fondo de armario. Serán prendas-apoyo, pero nunca un fondo que pervivirá por los siglos.
Sacarle extraprovecho en invierno. Es difícil ya que es una pieza demasiada blanca. Mejor para los entretiempos.
Ponerlo con radicaleces del tipo sandalias de tachuelas o botas over the knee… muy cándido para ellos.
Llevarlo sólo con vaqueros. Está claro que es la opción con la que más fácilmente funciona, pero dale a la neurona y sobre todo, no te cortes y prueba todo lo que puedas. Seguro que te salen combinaciones asombrosas.
Encursilarlo. Ni tanto, ni tan poco. Vamos, que tampoco te plantes un gorrito floreado, un bolsito floreado, unas botas de agua floreadas y la cara más ñoña que te vendan en el mercado.
Ir en total look de la marca. No pasarse, no pasarse que las cosas pierden originalidad cuando van todas juntas. Lo suyo es mezclarlo con prendas más neutras para que tengan el protagonismo que merecen.

Lo encontrarás en: el abrigo de Blen es de Desigual. Que por cierto, sus abrigos de invierno son una preciosidad.

Y un par de asuntos, así, de final y de fin de semana:

  1. El primero es que María sortea en su blog. Y además, una preciosidad de pamela. Rapidito que es hasta el domingo.
  2. Lo segundo es agradecerle a Noelia el premio que me ha entregado. Mil gracias ¡guapísima!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.