Para no perdérselo: Mr & Mrs Calamity Cool

Tampoco quiero hablar en exceso porque es algo que es necesario leer y disfrutar. Que con palabras y descripciones varias me quedaría corta. Ahora que el veranito deja más tiempo libre, tienes que descubrirlos (si no lo has hecho ya). Hablo del matrimonio mejor avenido y con más criterio de esta nuestra blogosfera: Mr & Mrs Calamity Cool.

Detrás de los Calamity Cool hay dos pedazo de bombones que ni los Brangelinos. María y Alfredo, que tienen sentido del humor, inteligencia y mil recursos para hacernos reír, para hacernos pensar, para que nos demos cuenta de lo que nos rodea. De los aciertos y los descalabros de lo que nos rodea.

Plumas afiladas e ironías de las selectas que los convierten en una rara joya de esas que casi no hay. Entre tantos mundos rosas y de nubecillas con olor a talco y sabor a cupcake aparecen ellos. Auténtico chili con carne. O salmorejo. O yo qué sé. Lo son todo. Los adoro. Y os recomiendo que comencéis a visitarlos. Así me entenderéis.

Aquí están para vuestro deleite. Ya me contaréis. Especialmente recomendable no perderse esta entrada. Ni mucho menos, ésta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.