Para no perdérselo: Mr & Mrs Calamity Cool

Tampoco quiero hablar en exceso porque es algo que es necesario leer y disfrutar. Que con palabras y descripciones varias me quedaría corta. Ahora que el veranito deja más tiempo libre, tienes que descubrirlos (si no lo has hecho ya). Hablo del matrimonio mejor avenido y con más criterio de esta nuestra blogosfera: Mr & Mrs Calamity Cool.

Detrás de los Calamity Cool hay dos pedazo de bombones que ni los Brangelinos. María y Alfredo, que tienen sentido del humor, inteligencia y mil recursos para hacernos reír, para hacernos pensar, para que nos demos cuenta de lo que nos rodea. De los aciertos y los descalabros de lo que nos rodea.

Plumas afiladas e ironías de las selectas que los convierten en una rara joya de esas que casi no hay. Entre tantos mundos rosas y de nubecillas con olor a talco y sabor a cupcake aparecen ellos. Auténtico chili con carne. O salmorejo. O yo qué sé. Lo son todo. Los adoro. Y os recomiendo que comencéis a visitarlos. Así me entenderéis.

Aquí están para vuestro deleite. Ya me contaréis. Especialmente recomendable no perderse esta entrada. Ni mucho menos, ésta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.