El Ideario: Parka

Es una de las prendas de la temporada que nos da una alegría al cuerpo humano porque es calentita y muy mona. Qué bien para el invierno chungo. Hay parkas en multitud de colores, con más o menos adornos, más largas o más cortas. Aquí algunas ideas para llevarla lo máximo posible:

  • Qué mona: otra de las prendas estrella (aunque a mí me convence menos) es la sudadera. La reinvención de la sudadera con detalles de pequeño lujo que le restan aire sport. Así que la combinas con una sudadera gris, collar babero, mini de piel y botines midi con media tupida negra. Bolso tote y a correr desde por la mañana a la noche.
  • Qué ideal: con un vestido estampado de seda y maxichaqueta de punto fino. Boina de paño y botas de caña alta y tacón cuadrado o botas moteras. Y bolso shopping.
  • Qué cómoda: una camiseta de rayas marineras o un jersey de punto de lino amplio. Pitillo de color (este año los tienes en burdeos, en verde o azul klein, por ejemplo. Colores también de temporada). Slippers y el bolso tote.
  • Qué atrevida: por qué, mezcla un poquito. Y a un vestido de noche, con lentejuelas, con unos zapatos salón negro; ponle la parka. 
  • Qué de lluvia: que es lo más probable. Así que con unos pitillo, botas de agua, blusa de seda y maxipañuelo. Eso sí, nada de olvidarte el paraguas.

Que sí, que sí, que la uses. Y cógele cariño, porque va a tardar en irse.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: mezclar sí, experimentar, no. A un vestido largo, no se la pongas.

Tampoco a una boda, es que es una aberración. Por mucho que esté cayendo el diluvio del fin del mundo.

Con las faldas largas hay que tener cuidado. puede quedar muy bien o como una patada. Si eres alta, te lo puedes permitir. Las bajitas, con más cuidado.

No caigas en lo anodino. Y si tienes el día soso y sólo te apetece ponerte un jersey de cuello vuelto y un vaquero; alégralo con una bufanda bonita o un pañuelo. O zapatos preciosos.

El bolso es siempre un complemento importante. No lo descuides. Ni tampoco te compres el plastiquetismo horroroso. Hay opciones en tejido fantásticas. Ayer descubrí las de Nemo, aquí, y me quedé ALUCINADA.

Lo encontrarás en: la parka es de Zara.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.