El Bellezario: MAGIA

Es que no podía tener otro título. Porque es cierto que lo había visto en muchos posts, y había escuchado hablar de él. Ahora entiendo el por qué de su fama. Hablo del Quitaesmalte instantáneo de Deliplus.

Esas cosas que se convierten en marea, que todo el mundo usa, a mí me suelen echar bastante para atrás. Me frenan las masas. Sin embargo, si el río suena, agua tendrá que llevar. Y a veces dejo que mi sensatez funcione y me atrevo a probar. Así que después de haberlo probado sólo puedo decir que el Quitaesmalte instantáneo de Deliplus es el invento que llevo toda la vida esperando.

Se trata de un botecito chatito, pequeño. Tiene dentro una esponja de color negro, húmeda (con el quitaesmalte enriquecido con rosa mosqueta y vitamina C). Lo único que hay que hacer es meter la uña pintada en una ranura que tiene la esponja. Y girarla. Sacas el dedo… y eso, magia. Ni rastro de pintura. Por muchas capas que tenga y por muy oscura que sea. Sin mancharte los dedos, y sin dejar rastro en las cutículas. Además, no deja sensación de sequedad en la uña.

Pues sí, he sucumbido. Y eso que soy dura de pelar. Así que os recomiendo que vayáis en masa, todas juntas de la mano, a por él. Soy feliz.

Lo encontrarás en Mercadona. El tarro de 40 ml. tiene un precio de algo menos de 2 euros. 

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.