¿Cómo me lo pongo?: Lentejuelas

A mí me pierde una lentejuela. Qué buen invento. Para todo, sea para arreglarse, sea para dar un paseíto. En el caso de Magdalena, su falda de lentejuelas es para una boda. A ver cómo se la combinamos.

Magdalena tiene una falda de lentejuelas en dorado que quiere llevar a una boda pero combinada con color. Con un toque además actual, ya que tal es su estilo. A ver ideas:

  • Con verde botella. Uno de los colores de temporada. Un abrigo de manga tres cuartos y de largo máximo dos dedos sobre el largo de la falda. Con blusa en nude, de seda, y guantes de ante semilargos en tostado. Collar babero en color verde botella, sobre la blusa, y cartera de mano en dorado. 
  • Mucho color con burdeos. Un choque contraste estupendo. Blusa de seda en burdeos, medias tupidas en idéntico color y zapatos también en burdeos. Chaqueta de corte esmoquin en tostado y cartera de mano en dorado.
  • En azul eléctrico o klein. En los detalles. Blusa en crema o tostado, medias negras, zapatos negros de ante para que quede más uniforme la pierna. Capa en azul eléctrico, con los guantes de igual color y la cartera de mano, en dorado.

Por supuesto, no te olvides de los complementos. Un detalle en el cabello será una buena idea.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si le vas a dar un aire más actual, cuidado con el tocado. Un adorno estará bien. Pero un tocado grande no tiene lugar con el toque del conjunto.

Lentejuelas sobre lentejuelas sobre lentejuelas es terrible. No le pongas a la falda una chaqueta de lentejuelas o sólo te faltará el circo y el micrófono para empezar a presentar.

Un bolso de cadena colgado al hombro, sí. Siempre y cuando sea pequeño.

Ojito a los experimentos en forma de carteras de mano. Por mucha ida de olla que veamos en las revistas, hay piezas que no tienen ni un pase en la vida real.

Ni botines, ni zapatos abotinados para bodas, por favor.

Lo encontrarás en: la blusa de seda color burdeos es el modelo Tule de la colección Caribou de Mentirosas, que tienes aquí a un precio estupendo.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.