El Espiario: Citrique Heart

En junio, en el marco de las acciones realizadas durante MOVE Sevilla, tuve la ocasión de conocer a Juan José Blanco de la Osa. Un joven diseñador de Córdoba con una sensibilidad especial para las gafas que ha materializado en una firma: Citrique Heart.

 

Desde muy temprado, Juan José siente debilidad por el mundo de las gafas. Y por esa razón, ha comenzado a experimentar con materiales como el cuero, o con formas, para dar finalmente vida a Citrique Heart.

Citrique Heart es una firma de gafas de sol joya (para hombres y mujeres), pequeñas obras de arte en ediciones limitadas de 200 unidades y con Propiedad de Autor como en arte. Con una presentación exquisita, en preciosas cajas. Pronto estarán a la venta en países como Japón, Corea o Alemania. Además, Juan José es uno de los pocos diseñadores que se dedica exclusivamente al diseño de gafas de sol con marca propia, sin trabajar para otras marcas.

 

Su colección Wetheteam es un trabajo en el que ha participado un equipo excelente de maquilladores, diseñadores (como el recientemente premiado en Andalucía de Moda, Anel Yaos), fotógrafos… y las sorprendentes gafas de Juan José. En su facebook tienes más fotos y puedes estar al tanto de su trabajo.  

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.