Al rico descuento

Los descuentos son vida. En estos momentos en que nos miramos la cartera como si no hubiese un mañana, que podamos seguir comprando cosas que nos gustan y de buenas marcas pero ahorrándonos unos euros es toda una gran noticia. Por eso, aquí siempre tendrán cabida esas grandes ideas.

Goodchic es una tienda on-line (además, disponen de tienda física en Madrid) de ropa y complementos para mujer. Trabajan con marcas muy interesantes como son AX Paris o Pura López y ofrecen descuentos de hasta el 40% en una gran selección de prendas de abrigo y calzado.

Jersey de punto de AX Paris

En Goodchic podemos encontrar jerseys tan divinos como éste. Para llevar con unos pitillo ultra slim y botas moteras.

Bolsos de piel como éste de Malababa a un precio de morir de amor. Que con un abrigo masculino, pantalón de seda sarouel, slippers y blusa de seda es la maravilla hecha verdad.

Y una selección muy completa en botas, botines y zapatos como los de Pura López de la fotografía. Que si te los pones con una mini de cuero partes la pana en la noche, seguro.

Pero lo mejor es que por ser seguidora de El Estilario, tienes un 20% de descuento en tu primera compra en Goodchic. Y además, ese 20% de descuento para seguidores de El Estilario es permanente en los productos de las marcas Flamenco y AX Paris. Esto es, que siempre que compres algo de estas marcas en Goodchic referenciando a El Estilario (justos antes de comprar, introduce el código elestilario y valídalo), tienes el 20% de descuento. No está mal, ¿no?

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.