El Glosario: Slingbacks

Sí, otra palabra que descubrimos que le pone nombre ultra rápido y compacto a lo que nosotros siempre hemos llamado “zapatos abiertos por detrás”: slingbacks, como dicen los anglófonos.

La definición

Slingbacks hace referencia precisamente a eso, a todos los zapatos (independientemente de la altura o del acabado delantero) que incorporan una tira trasera, dejando el talón al aire. Viene a ser como una especie de salón o peep-toe pero con un final en sandalia.

Cómo combinarlos

Son totalmente noventeros. Y esta temporada que el tema va de remembering noventas, son un imprescindible. Cómodos (sobre todo con tacones medios), son más estables que unas sandalias y perfectos para las más pudorosas con sus dedos. Así pueden llevar el pie descubierto.

Funcionan a la perfección con unos pantalones tobilleros tipo capri y una camisa sin mangas. O en plan lady con una falda de corte capa y una camiseta de algodón. Y con unos vaqueros ultrapitillos.

Dónde encontrarlos

Los de la imagen son de Christian Louboutin.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.