El Estilario predice: sandalias noventeras

Me recuerdan a Sensación de Vivir, a Brenda y a Kelly. Una que es carne de los 90, y que se emociona cuando ve que hay cosas que vuelven. Como las sandalias de cuña con tiras y hebillas.

Preferentemente de ante y de color negro, muy cómodas y muy favorecedoras prácticamente en todas las piernas. Quedan muy bien con vestidos cortos de estampado de flores pero también con faldas largas y camiseta de algodón. O con shorts y kimono, con ese aire oriental de plataforma y cuña. Un básico de este verano, que tienes que tener en el armario. Que te vas a alegrar de tener en el armario.

Las de la fotografía son de New Look para Asos. Y por cierto, aquítenéis cupones de descuento para comprar en Asos, por si os interesa.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.