El Estilario predice: sandalias noventeras

Me recuerdan a Sensación de Vivir, a Brenda y a Kelly. Una que es carne de los 90, y que se emociona cuando ve que hay cosas que vuelven. Como las sandalias de cuña con tiras y hebillas.

Preferentemente de ante y de color negro, muy cómodas y muy favorecedoras prácticamente en todas las piernas. Quedan muy bien con vestidos cortos de estampado de flores pero también con faldas largas y camiseta de algodón. O con shorts y kimono, con ese aire oriental de plataforma y cuña. Un básico de este verano, que tienes que tener en el armario. Que te vas a alegrar de tener en el armario.

Las de la fotografía son de New Look para Asos. Y por cierto, aquítenéis cupones de descuento para comprar en Asos, por si os interesa.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.