El Espiario: Smellsphere

Si sois de las adictas al perfume pero llevarlo en el bolso os resulta algo engorroso, hay un invento que os puede solucionar el problema. Se trata de una patente, de un invento que viene de la mano de tres jóvenes emprendedores: Smellsphere. Una pulsera que se puede recargar con tu perfume favorito.

Éste no es un post patrocinado ni nada por el estilo. Es el apoyo a una idea, a una ilusión y a un proyecto en el que tres personas han puesto sus ganas y su trabajo. Smellsphere es una novedad en forma de una bonita pulsera como tantas del mercado, con la novedad de incorporar un espacio que llenamos con nuestro perfume. Así, según va pasando el día, podemos girar una rosca y la pulsera soltará una dosis de nuestro aroma favorito. Una idea genial para los días que estamos fuera de casa.

Además de las rellenables con nuestro perfume, disponen de otra gama de aromaterapia con aceites esenciales 100% naturales.

Toda la información la tienes en su web.

  

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario