El espiario: Mordisco de Mujer

Si Marilyn Monroe bajase a la tierra por un día, estoy segura de que elegiría pasarlo en Mordisco de Mujer. Esta tienda, situada en una de las calles más bellas de Sevilla, es un lugar de perdición y exquisitez absoluta. Marilyn estaría encantada entre tantas prendas y complementos ultrafemeninos y se maravillaría en su rincón pícaro.

Mordisco de Mujer es más que una tienda de ropa y complementos. Es un entorno decorado con gusto del que siempre salimos contentas. Entre sus perchas, prendas sublimes de Sinéquanone, Fornarina o la magnífica colección de los casi recién llegados Yobordo, con prendas exclusivas estampadas con mucha creatividad; entre otras marcas interesantes. Es fácil encontrar lo que buscamos. No sólo porque las prendas se encuentran ordenadas por gamas de color, sino también por la inestimable ayuda de Marta y su equipo.

Si nuestra intención es adquirir complementos originales, estamos en el lugar indicado. Broches, tocados, monederos, bolsos, collares, pendientes… fuera de lo común, de los que no se encuentran tan fácilmente. Aquéllos que convierten un estilismo normal en otro especial, individual. Para no perderse la bisutería de Paca Peca y de Dolce Luna.


Pero esta tienda de la calle Cuna aún puede sorprendernos más. Sobre una cómoda de color rojo se encuentra el rincón de la tentación. Juguetes eróticos, sales, masajeadores y todo tipo de objetos para sentirnos divinamente bien… solas o en compañía.

Una tienda de visita obligada si lo que queremos es empaparnos de estilo, de diversión, de osadía y sucumbir sin resistencia a la tentación de sus perchas.

¿Con qué me quedo? Con el vestido túnica palabra de honor, largo, en tie-dye amarillo, de Sinéquanone. Para llevar con sandalias de tiras al tobillo y plataforma delantera, cartera de rafia y maxipulseras.

Mordisco de Mujer está en Sevilla, en la calle Cuna, 17. Más información en el teléfono 954 225 809.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.