El Espiario: Mentirosas

Del trabajo del diseñador Fernando Claro ya habíamos hablado. Pero nos habíamos dejado la parte Prêt-à-porter de la firma. Diseños más jóvenes, más atrevidos, para público con mucha personalidad. Ésa es la esencia de Mentirosas by Fernando Claro.

Mentirosas son prendas atrevidas, totalmente tendencia, pero con la impresionante costura que caracteriza a las creaciones de Fernando Claro. Vestidos, shorts, blazers, camisetas… para chicas que desean destacar y salirse un poco de lo habitual.

En este momento además, son noticia por dos cosas. La primera es que pronto presentarán la colección de verano (que se puede ir vislumbrando a twitter en #CherieMentirosas) que promete ser de lo más apetecible por colores, por tejidos, por cortes. Y la segunda, porque tienen un #MercadillOnline.Feb. O lo que es lo mismo, una venta on-line que está llegandito a su fin y que ofrece estupendos descuentos en sus prendas de colección.

Para saber más de Mentirosas, sigue su blog.

Para picar en su MercadillOnline, clic aquí.

Con qué me quedo: con los vestidos cortos con vuelo, para lucir piernas con media tupida y zapato abotinado. O con las prensas con cruces, que son muy Madonna en su nuevo trabajo. Así que rapidito a por ellas. Que todo lo que Madonna bendice, acaba inundando escaparates.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.