El espiario: Desembalaje vintage

Son muchos los correos electrónicos que recibimos cada día. Nos informan de rebajas, de descuentos especiales, presentaciones de producto y nuevas marcas. Los leemos y nos los guardamos. Pero hay ocasiones en las que recibimos alguno en el que se nos pide ayuda. Como siempre, es nuestra la opción de colaborar o no, siempre en función de la iniciativa. Yo he recibido ésta por parte de Fitniosis. Y siento la necesidad de colaborar. No sólo porque me parece una iniciativa nueva, diferente y muy divertida, también porque creo que no se podrá llevar a cabo si no nos esforzamos en darle la máxima difusión posible.

En tiempos de crisis (o desaceleraciones económicas) cada vez es más difícil hacerse con caprichos. O visto desde otro ángulo: miramos nuestro armario y lo vemos lleno de caprichos pasados que ya no usamos ni queremos. Pensamos: “una pena, ojalá pudiera venderlo”. Ambas son las actitudes: la de búsqueda del capricho y la de deshacerse de lo que uno no quiere para poder comprarse sustitutos nuevos. Fitniosis ha pensado en ello.

Fitniosis es una plataforma de emergencias eventuales especializada en eventos creativos que nace en Sevilla. Están preparando un showroom que se nutrirá de la participación de todas las personas interesadas en poner a la venta los excedentes de su armario, así como las que estén interesadas en comprar. Es más que un mercadillo de segunda mano, de hecho, les gusta hablar de un outlet personal. Por eso lo llaman Desembalaje Vintage.

Vintage es un término que en moda hace referencia a algo único, irrepetible, con historia. Existen unos pocos afortunados que poseen en su armario un pedacito de grandes firmas que ya forman parte de la historia de la moda. Joyas inalcanzables para muchos. Pero también es cierto que al mismo tiempo hay muchas personas que tienen prendas con historia propia. Pertenezcan o no a grandes colecciones, tienen alma vintage porque están vivas, porque tienen algo que contar.

El Desembalaje Vintage será un espacio en el que pueden participar todas las personas interesadas en poner a la venta pequeñas joyas de su armario de las que se quieran deshacer. Más allá de un mercadillo de segunda mano, será un ambiente de intercambio, de compra-venta, de estilo personal. Un espacio singular y lleno de estilo en el que disfrutar de la historia a través de las prendas de cada participantePronto llegará a Sevilla (a finales del mes de julio, en un espacio especial en el centro histórico de Sevilla que irán desvelando). Necesitan nuestra colaboración, del boca-a-boca para darles la máxima difusión posible, ya que en esta primera etapa necesitan contactar con gente interesada tanto en vender como en comprar. El nivel de vintage lo pone el vendedor.

Es un buen momento para relajar el estado de nuestros agobiados armarios. Si leyendo esto nos damos cuenta de que queremos vender aquel bolso muerto de risa en el fondo del armario, o nos entran unas ganas terribles de curiosear entre prendas especiales y únicas, es el momento de contactar con Fitniosis. Recogerán nuestros datos y elaborarán una base de datos para ir explicándonos el proceso de actuación. Ellos tienen la llave para ese objeto de deseo. Prometen más capítulos. Ahora es nuestro turno de apuntarnos. Yo ya lo he hecho…

Escríbeles: fitniosis@gmail.com
Llámalos: 666 71 84 85

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario