El Bellezario: Suave y fuerte

El tema del cabello es algo que me preocupa. Ya son varias las entradas en las que he ido dejando ideas para mantenerlo suave y para fortalecerlo. Porque no se trata sólo de cortar, y además, como con la piel, necesita un mimo diario máxime en el caso de las melenas largas. Hay tratamientos específicos para el verano, que es cuando más maltratamos el pelo. Pero en invierno también hay que preocuparse por él. Aprovechar para nutrirlo, para fortalecerlo (en otoño sufre especialmente y tiende a debilitarse). Y nada mejor que el Bain de Force de Kérastase.

El Bain de Force de Kérastase es un champú con dos compuestos: el Vita-Ciment y el Vita-Topseal que sirven para el cabello esté más fuerte y más suave. Pero es perfecto para los cabellos finos, porque a pesar de nutrirlo e hidratarlo, no lo apelmaza. Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad, esperar unos 3 minutos y aclarar.

Y además, huele de maravilla.

Lo encontrarás en peluquerías y centros de estética autorizados de Kérastase. El bote de 250 ml. tiene un precio de unos 18 euros aproximadamente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.