¿Cómo me lo pongo?: Malvas

La gama de los morados, lilas, malvas y similares están más que presentes esta temporada. Son favorecedores y aportan algo de color muy adecuado para las más tímidas que dudan si arriesgar con colorines en invierno. Ainhoa tiene un vestido en malva que quiere aprovechar al máximo para diferentes situaciones.

El vestido de Ainhoa es similar al de la foto: de manga corta, corte túnica y corto. En malva. Y quiere llevarlo en estas fiestas pero también durante el día.

  • Para la noche podemos llevarlo combinado con negro. Es la solución más sencilla: con media tupida negra, zapato de ante negro y un abrigo de pelo negro. 
  • Pero podemos arriesgar un poco más y combinarlo con tostados, camel o similares. Con una media marrón chocolate, zapato en tono tostado, un gran pañuelo de seda al cuello en colores malva y tostados y un abrigo camel de corte albornoz. Ideal para arreglarse en una sesión de mediodía.
  • También con un zapato de corte mocasín, con tacón. Media estampada para ponerle una nota de color, y un abrigo recto, de solapas. Un punto mucho más informal.
  • Totalmente cómodo con zapato oxford de cordones en negro, y media también negra. Un maxicardigan de punto en gris. El abrigo, a cuadros en gris y morado.
  • Y si llueve, con botas planas de media caña en color cuero. Media tupida morada, trench y una bufanda grande de punto de colores.

Una preciosidad de vestido, en un color que funcionará tanto como queramos atrevernos: con la sobriedad del negro o con mezclas más atrevidas con caldero, mostaza o los tostados.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: el juego del fantoche. Si no te ves con mezclas atrevidas, no pasa nada por que no las lleves. Al contrario, has de llevarte siempre las cosas a tu terreno. Y a veces es mejor parecer más clásica y mantener la compostura y la elegancia.

Hiperadornarte. Que se llevan los collares babero está claro. Pero elige collar babero o sombrero, por ejemplo. O chaqueta de pitón o botas de flecos. Todo a la vez es un horror. Es el antitodo. Es una horterada. Y lo peor del mundo es que a una le digan hortera.

Ojito al bolsito. Que lo estropeas todo si te pones el bolso plastiquiti, o de los grandes enormes pero cruzado por delante a modo de ataque a las rebajas voy con las manos libres. No, nunca.

No copies. Inspírate en ti misma, delante del espejo. Tú eres tu mejor modelo.

Lo encontrarás en: el vestido malva es de Tara Jarmon. Los zapatos, de Uterqüe.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.