El Bellezario: Sepai

Por amigas en común he tenido la suerte de conocer a Inma. Inma es farmacéutica y cosmetóloga, directora de Cosmeceutical Center en Sevilla. Una iniciativa pionera en la ciudad y que supone todo un alivio para nuestras pieles y su futuro.

Inma defiende un concepto basado en la cosmética responsable. Algo así como cremas, productos, adaptados a nuestras necesidades específicas de la piel. Estudia nuestra piel en concreto y nos propone tratamientos que serán realmente efectivos. Trabaja únicamente con marcas líderes del sector, auténticas joyas que podemos encontrar en su centro de la calle San Vicente. Como Sepai.

Sepai es una marca internacional que propone un cuidado integral de la piel. Productos que luchan contra el envejecimiento, la deshidratación, los daños causados por agentes medioambientales o derivados de la alimentación. A través de lo que ellos denominan como Recuperación Molecular Inteligente 5 (RMI5) consiguen retardar el deterioro y el envejecimiento. Pura investigación molecular y biotecnología. Fórmulas altamente tecnológicas y 100% funcionales.

No se trata de ir a un establecimiento y pedir una crema, así como así. Se trata de ponerse en las manos adecuadas, que “crearán” el producto más efectivo para nuestras necesidades particulares. Eso es la cosmecéutica.

Si tenéis curiosidad o queréis que Inma os lo explique mejor, yo os recomiendo que la visitéis en Cosmeceutical Center (en la calle San Vicente, Sevilla centro). Aquí está su web.

Y más info sobre Sepai, aquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.