El Bellezario: Sensible, muy sensible

Ya comenté más de una vez por aquí que mi piel es seca y sensible. Quizás este último dato es al que presto más atención en el momento de decantarme por uno u otro tratamiento. Es una piel protestona, que se alarma fácilmente. Esto me limita cuando me apetece cambiar de crema. No todas me valen. Es más, algunos tratamiento caros y que se supone, excelentes, han resultado nefastos para mi piel con tendencia a descamarse, llenarse de granitos y rojeces. Así que cuando doy con uno, lo atesoro en mi lista del amor. Para poder cambiar de vez en cuando.

Hace algunas semanas tuve la ocasión de conocer los productos de Eva Rogado. De entre su amplia variedad de tratamientos para diferentes tipos de pieles, me llamó la atención que tuvieran uno específico para pieles sensibles. La hidratante, relajante y antiestrés para piel sensible de Eva Rogado. Prometía ser apta para mi piel. Así que accedí a probarla. No quería dar un veredicto final hasta haberla experimentado con tiempo. Y puedo afirmar que me encanta. Mi piel está muy suave, no se irrita, se calma, y además, es antifatiga. Algo que se agradece con esta vida de extraños horarios y poco descanso que llevo.

No conocía los productos de Eva Rogado hasta que tuve la ocasión de probarlos y ahora, después de este tiempo de prueba, estoy en disposición de hablar maravillas sobre ellos. De una empresa que nace en 2006 con el objetivo de ofrecer alta cosmética para todos los públicos.

La hidratante, relajante y antiestrés para piel sensible de Eva Rogado es una crema de textura muy ligera, fácil de aplicar sobre el rostro y el cuello. Está elaborada a base de extracto de Edelweiss, cuyas propiedades antiinflamatorias, relajantes y antioxidantes protegen la piel, la descansan y evitan las rojeces. Eso lo promete, y lo cumple.

Se aplica en el rostro limpio por la mañana y por la noche. Tiene incluso, un SPF15. Ahora que se aproxima la temporada de calores, es una idea fantástica. Perfecta para calmar la piel de las agresiones de cada día, y además, perfecta para aplicar, tan ligera.

Lo encontrarás en su tienda on-line. Disponen de ciertos puntos de venta, pero lo más sencillo es pasearse por su tienda on-line (los gastos de envío son gratuitos, y se puede disfrutar de las ventajas de la tarjeta estrella) en donde ver todos los tratamientos para todo tipo de pieles (incluso, las de hombre), además de los contornos de ojos, los sérums, aceites de roa mosqueta, anticelulítico… Yo he probado alguno más del que os volveré a hablar. En este caso, el tarro de la hidratante, relajante y antiestrés para piel sensible, de 50 ml. con un precio de 23,45 €.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.