El Bellezario: Huele a primavera

Seguro que no soy la primera que os habla de ella. Pero es que una vez que la hueles, se entiende por qué todo el mundo la nombra en todos los rincones. Hablo del perfume See By Chloé.

Soy especialita para esto de los olores, y la verdad es que See by Chloé me ha encantado. Tanto, que desde que la recibí ya es mi aroma de esta primavera. Una fragancia fresquita, perfecta para ponerse día a día. Fresquita pero no de las que se evaporan al segundo uno. Permanece, sin aburrir ni cansar. Además, el bote es una preciosidad. De los que apetece tener en el baño y mirar. De los de llevar en el bolso.

Para esos días en los que te pones una camiseta blanca, unos vaqueros y tus zapatos tipo slipper. Te la echas y te sientes mucho más sofisticada.

Si buscas un perfume para esta primavera o para regalar, con éste aciertas seguro. Palabrita de nariz exigente.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.