Las firmas de Chic Market

Estamos contando las horas. No queda nada para poder abrir las puertas del Chic Market, que os va a sorprender seguro. Para ir abriendo boca, os presento las firmas que compondrán tanto el espacio Chic Baby Market como el Chic Market: desde moda infantil hasta moda femenina, complementos, decoración…

Ranita Cíes de la colección Los Viajes de Patito. De No llores Patito

En Chic Baby Market estaremos, por supuesto, No llores Patito. Con nuestra recién estrenada colección Los viajes de Patito y nuevas prendas que nos gustan tanto que no vemos el momento de hacerlas públicas. Prendas llenas de color para bebés desde los 0 meses hasta los 4 años.

Los juguetes de madera de Me falta Cloe

En Chic Baby Market también tenían que tener su espacio los juguetes y la decoración. Como lo que hace Me falta Cloe: maravillas en madera que dan ganas de llevárselas todas a casa.

La ropita de La casita del palomar

La casita del palomar traerá su ropa para niños y niñas. Y para niñas que quieren vestir como sus mamis. Líneas muy puras en pequeñas prendas muy chic.

La ropa de casa de La llave hueca

Y la última de las firmas de Chic Baby Market es La llave hueca, con su ropa de casa hecha con muchísimo detalle: toallas, nórdicos, sábanas… para los peques pero también para los mayores.

Tocados y complementos de Janet&Schulz

En Chic Market moda femenina hay espacio para los complementos, como los tocados y complementos de la firma de accesorios y sombrerería Janet&Schulz. Turbantes, pamelas, tocados, collares, anillos… maravillosos.

La bisutería de BdeL Complementos

Beatriz de la Iglesia nos trae sus creaciones para BdeL Complementos. Collares, pulseras, colgantes… hechos con piedras semipreciosas, tan coquetas, que te los vas a querer llevar todos.

Las joyitas de Emebe complementos

Diseños muy frescos y muy juveniles, son los de los complementos Emebe. La misma Eugenia Silva se rindió ante ellos.

Diseños de Lucía Ruiz de Aguirre

Lucía Ruiz de Aguirre es una diseñadora que convierte cualquier objeto cotidiano en diseños sorprendentes. Desde lámparas y otros elementos de decoración hasta las fundas para iPad o cuadernos. Todo hecho de forma artesanal.

Bolsos de By Iria Lepina

También habrá espacio para los bolsos, como los de By Iria Lepina. Hechos a mano, con telas exclusivas.

Los bolsos de Lacambra

Cristina, diseñadora de Lacambra traerá sus bolsos de piel, de muy variados tamaños, y que puedes personalizar a tu gusto.

Chaqueta de ante de Via Barbarani

Vía Barbarani tenía que estar. Es una de las firmas que organiza este Chic Market. Sus diseños de líneas limpias, en los que destacan las chaquetas de forros tan divertidos, nos encantan.

Bikinis Faldao

Faldao nos trae lo más fresquito, lo que más usaremos este verano. Sus bikinis están hechos de forma artesanal y son exclusivos y originales. Un diseño vanguardista que ha enamorado a María León recientemente.

Todas estas marcas estarán mañana sábado en A Coruña, en Marita Ron. Horario continuado de 12 a 21 horas y con acceso totalmente libre. Ven a echar un ojo. Seguro que te enamoras de algo.

(Recuerda que a las 17 horas ¡te invitamos al café!)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.