Soy una fan de Sephora (y eso que no me patrocina. Oigan, que me dejo. Soy fácil para ello). Me encantan sus productos, sus tiendas y los nombres que le ponen a las cosas. Como con todo, hay productos geniales y otros menos. Pero uno en concreto, ha sido uno de los básicos de mi verano. La hidratante Head to toe de Sephora.
Head to toe de Sephora es una crema hidratante que se presenta en tubo, con una textura muy ligera y un olor muy fresco. Sirve pues eso, para todo. De la cabeza a los pies. Porque podemos aplicarla en el rosto, en las manos, en el cuerpo, en los pies, e incluso en el cabello a modo de sérum. Es cierto que no es una hidratante milagro, de las de usar como hidratante salvación de cabecera. Sin embargo, es perfecta en dos situaciones: para llevar de viaje. Es una hidratante que vale para todo, por lo que elimina del neceser miles de botecitos específicos. También para aplicar en situaciones de calor. Como en verano o en el gimnasio. Es ligera y se absorbe pronto, por lo que evita el momento engorroso de ponerse la crema y empezar a sudar.
Particularmente, me parece una buena idea. A mi maleta tamaño cabina (que sube y baja del avión unas cuantas veces al año. Sin ir más lejos, hace un par de semanas y la semana que viene otra vez) le encanta.
La encontrarás en tiendas Sephora. El tubo de 125 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.