El Bellezario: Cero bolsas

 Si la semana pasada os contaba mi experiencia con la crema para pieles sensibles de Eva Rogado, hoy os la cuento con el contorno de ojos. Porque si aquélla fue un descubrimiento, el contorno de ojos Eyes Skin 3 effect de Eva Rogado, me ha dejado gratamente sorprendida.


El contorno de ojos Eyes Skin 3 effect de Eva Rogado está pensado para reducir, reparar e iluminar. Y lo cumple. Yo soy de natural ojerosa, y con esto de un bebé en casa ahora he pasado a ser de natural ojerosa a oso panda profundo. El trabajo lo tenía complicado. Es cierto que los milagros no existen, pero sí ejerce un importante efecto antifatiga.

Está formulado con Eyeseryl, un componente propio de origen natural que ayuda a descongestionar. También incorpora Extracto de Ruscus, que es el que obra el milagrito para reducir las ojeras. Y no se olvida de las arrugas, ya que lleva ácido hialurónico para reparar desde el interior. La textura es muy ligera, con pigmentos iluminadores que hace aporta luz a la mirada.

Se aplica por la mañana y por la noche, con el rostro limpio, alrededor del ojo con ligeros toques hasta que se haya absorbido por completo. Es suave con la piel, ya que como he comprobado, los productos de Eva Rogado no son agresivos.

Para saber más sobre ellos, puedes pasar porsu web. Son todo un descubrimiento.

Lo encontrarás en su tienda on-line. Disponen de ciertos puntos de venta, pero lo más sencillo es pasearse por su tienda on-line (los
gastos de envío son gratuitos, y se puede disfrutar de las ventajas de
la tarjeta estrella) El tarro del contorno de ojos Eyes Skin de 20 ml. con un
precio de 21,90 €.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.