¿Cómo me lo pongo?: Boda en junio

Cristina se irá de boda en junio. Una boda para lo que tiene casi todo, pero le faltan algunos pequeños detalles.

Para la boda tiene un vestido en color frambuesa, a juego con un tocado en negro y frambuesa. Pero busca con qué combinarlos en los zapatos y la chaqueta:

  • La opción binomio + uno: si el tocado es rosa y frambuesa, podremos elegir una chaqueta en color nude en seda salvaje. Pero los zapatos y la cartera de mano serán en negro, a tono con los dos colores del tocado.
  • La opción binomio + variación: de nuevo, los zapatos y la cartera de mano en negro, pero para el fresquito, una estola con lazada, de marabú en color rosa palo.
  • La opción binomio + un punto: cartera de mano en negro, sandalias en negro con alguna de las tiras en frambuesa y chaqueta torera de cuello a la caja y manga francesa, de color negro.

El detalle de un anillo bonito y unos pendientes discretos para no desentonar con el tocado. Y un maquillaje discreto. Que aunque sea una boda, no se trata de quemar la noche, no confundamos.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: cuñas. No es el momento de llevar cuñas. Si no nos gustan los tacones, no pasa nada por ir de plano. Pero experimentos, no.

Cuidado con las sandalias de tiras. Son de verano, con todo lo que la palabra significa. Así que si vamos con los dedos al aire, evitemos que se vea la puntera de las medias.

El hiperrecargamiento es una que cosa, que a ver, que alguien me lo explique. El modo arbolito no lo entiendo. ¿Ponerte muchos cosas juntas, todas a la vez, te hará parecer más elegante? No. Al contrario. Es un horror de pesadilla.

Maquillarse bien significa ir guapa. No ir pintada como una puerta.

El cabello es el complemento más importante de todos.

Cuidado con los rasos que no esconden nada. Si tenemos piel de naranja o similares, fajita al canto. Lo que sea menos ir con el culo colgón.

Lo encontrarás en: la chaqueta es de Coast London.

*¿Habéis visto “El libro de las palabras de trapo?” Es de lo más tierno… no dejéis de pasar por aquí. Os va a encantar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.