El Espiario: Sara López Alcaide Flamenca

Ésta es la semana de la Feria de Abril de Sevilla. La que abre las puertas de inicio de todas las ferias del sur. De esa oleada de volantes y lunares, de fiesta, de alegría, que seas o no de aquí, te acaba encantando. Es el momento de sacar a pasear el traje de flamenca. Ése que te has hecho nuevo o el que has arreglado. Auténticas obras de arte que se encargan de llenar de color el albero del Real. Muchas de ellas, habrán salido del taller de Sara López Alcaide.

Sara López Alcaide es una diseñadora de flamenca que convierte en realidad el traje que sueñas o que diseña uno para ti en exclusiva.

Su taller es una maravilla llena de tejidos, de lunares, de encajes… un auténtico laboratorio en el que se da forma a los volantes para convertirse en mangas o en faldas.

Desde los trajes más tradicionales a los más innovadores, estos días ultimaba los detalles para que sus dueñas pudieran lucirlos a tiempo en la Feria.

Sin duda, los más simpáticos son los de las niñas. Trajecitos de flamenquita con todos los detalles, que las convierten en las reinas de las casetas.

Sara López Alcaide es diseñadora pero también confecciona. La combinación ideal, ya que ella misma nos puede asesorar sobre la viabilidad de lo que nos gustaría lucir.

Una experiencia que se traduce en clientas satisfechas. Y no sólo de flamenca, porque también diseña y confecciona novia y fiesta. Piezas hechas a mano, con toda la delicadeza del trabajo exclusivo.

Para saber más, lo ideal es acordar una cita con ella y dejarse asesorar. Su taller está en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Concierta tu cita en el teléfono 665 962 999.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.