El caballo de batalla para muchas mujeres es la celulitis en las cartucheras. Qué maravilla. Esos muslos acorchaditos, tan divinos, que nos hablan a grititos ahora que se acerca el momento de los shorts y las medias se van a vivir al fondo de los cajones. Ay, qué pena. Está claro que los milagros no existen, pero con constancia, ejercicio y los productos adecuados algo se puede hacer. Y son muchos los que he probado y sigo probando. Ahora estoy con el Aceite de Abedul de Weleda.
El Aceite de Abedul de Weleda está formulado con extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco. Por ello, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Lo ideal es aplicarlo después de la ducha, con un intenso masaje circular para facilitar que se muevan los nodulitos de corchito y así también se absorba el aceite. Huele estupendamente, deja la piel muy suave y no es muy pringoso. Además, como todos los productos de Weleda, su origen es 100% vegetal y biológico.
Por ahora, pinta muy bien. Y me da menos pereza que las cremas. Ahora toca a ser constante.
Lo encontrarás en herboristerías, farmacias o parafarmacias distribuidoras y tiendas bio. El frasco de 100 ml. cuesta alrededor de 18 euros.