El Bellezario: Carita limpita

A las pieles sensibles con tendencia muy seca no nos va nada bien el agua, ni los jabones, ni los tónicos. Nada que suponga agresivo en exceso nos pone la carita roja. Por eso, los limpiadores para pieles sensibles que no necesitan agua son lo más acertado. Como el limpiador Toleriane de La Roche-Posay.

El limpiador Toleriane de La Roche-Posay es un fluido sin perfumes, apto para cara y ojos de pieles sensibles e intolerantes sean del tipo que sean. Es perfecto para cada día o para momentos en los que llevamos maquillaje más excesivo.

Para aplicarlo, primero retiramos la máscara de pestañas con nuestro desmaquillante de ojos habitual. Después, echamos una pequeña cantidad del limpiador Toleriane y lo masajeamos por el rostro (incluidos los ojos) en círculos, sin frotar. Lo retiramos con un algodón o disco desmaquillador. Para finalizar (y así evitamos todo contacto con el agua), vaporizamos agua termal y volvemos a pasar el algodón. Nuevamente, sin frotar. Y ya sólo queda hidratar. Se va una a la camita fresquita fresquita. Que da gusto.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 200 ml. cuesta algo más de 10 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.