El Bellezario: Cabellos limpitos

El cabello hay que cuidarlo con el sol. Ya hablé de ello aquí. Es cierto que hay que protegerlo mientras estamos en la playa, o en la piscina, o en el río, o en el pantano, o en donde sea. También es fundamental pasar por la peluquería. Mala idea ésa de dejar que pase el verano para ya arreglar el estropicio todo junto. Mal. Primero hay que ir a que nos saneen las puntas y nos apliquen un tratamiento de hidratación que protegerá el pelo de la que le viene por delante. Así no se resecará ni se estropearán las puntas. Como si no hubiera pasado nada. Y cuando acabe el verano, repetimos operación sin necesidad de llevar todo el verano un estropajo puesto. Más, en el caso de las que tenemos el pelo largo.

Pero a estas ideas hay que añadirle también un champú adecuado. Como el Color Extend Sun de Redken. El Color Extend Sun es un champú after-sun a base de aceites naturales. Muy poco agresivo con el cuero cabelludo, elimina suavemente y por completo todos los agentes que se encargan de estropajizar nuestro cabello y lo nutre para que no se debilite. Huele fenomenal, lo cual es un dato a tener en cuenta, y con una pequeña cantidad produce mucha espuma. Además, sólo es necesario un único enjabonado.

Y seguiremos viendo más complementos de esta gama que me tienen contenta. A mí, y a mi morena cabellera.

Lo encontrarás en el Color Extend Sun After Sun Champú de Redken se vende en centros de peluquería y estética autorizados por Redken. El bote de 300 ml. cuesta alrededor de 20 euros.

* Por cierto, para las que queráis ponerme cara, hoy es una oportunidad estupenda. Aquí podréis verme en esos días de South 36.32 N, en Cádiz. Ante el SUBLIME objetivo de Fernando Mañas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.