El Bellezario: Brilla y brilla (y un apunte a tener muy en cuenta)

Que soy de llevar color de labios escandaloso, ya lo sabe todo el mundo. Pero es cierto que hay ocasiones en las que hay que ir un poquito más comedida. Y entonces echo mano del gloss y me pongo más al natural. Ahí entra en juego el Super gloss de Kiko Make up Milano.

El Super gloss de Kiko Make up Milano es suave, poco pringoso (cosa que me pone hipermala en un gloss) y aguanta bastante tiempo. Tiene un aplicador de esponjita y el envase cierra a la perfección, es decir, no se baba. Otra cosa que también me produciría horrores mentales.

Existe una amplia gama de tonos (hasta 28) y es hidratante, lo cual es interesante ahora en invierno. Huele muy bien, pero no en exceso. Eso sí, como con todos, es inevitable que se pegue el pelo a los labios cuando hace viento. Algo malo tenía que tener.

Lo encontrarás en tiendas Kiko Make Up Milano. Éste en concreto es el 103 Beige Perlato. Y su precio ronda los 5 euros.

Y una recomendación fundamental a tener muy en cuenta:

Si estás en Bilbao entre el 8 y el 11 de diciembre (el puente) pásate por la c/Buenos Aires, 13. Allí estará el Showroom de La Belle Vie en la que se pueden encontrar 10 marcas estupendas de moda como Xanela Chic, It Shoes o La Señorita. Y solucionas de un plumazo los regalos para estas fiestas. Tienes toda la información aquí. Vete y después me cuentas. Para que se me pongan los dientes largos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.