Flare

Flare

La clave

Los pantalones flare son los herederos de los pantalones de campana pero con un aire renovado. Porque todo vuelve pero todo vuelve adaptado a los nuevos aires. Así que no corras al baúl de los recuerdos a sacar tus UPA Dance porque no cuela. Por cierto, no tienen por qué ser solo en denim: los hay en todo tipo de tejidos.

Si

Para quién sí

· Son perfectos para las chicas muy altas porque visualmente equilibran la estatura, además de que precisamente por su altura les permite lucir piernas largas.
· Las chicas con cadera (y pecho) también pueden usarlos como recurso porque estabiliza anchos. Siempre y cuando no sean bajitas.
· Las chicas muy delgadas o con poca forma.

No 1

Para quién no

· Las chicas bajitas ya que este modelo tiende a acortar estatura. Y si eres bajita y con cadera, tampoco. Acentúa mucho más las curvas dando mayor volumen visual.
· Si tienes mucha cadera pero poco pecho, evítalos. Desplazarás demasiado peso visual hacia abajo.

Cinta

El largo

Su largo ideal es hasta los pies, pero no como para limpiar las calles. Para saber el largo correcto, tendrás que tener claro con qué tipo de zapatos te los vas a poner: sandalias planas, de tacón cuadrado y algo de plataforma, mules de tacón, etc… salvo con deportivas. Nunca te los pongas con deportivas.

Lupa

La variante

El mini flare, el trumpet jean o el cropped flare es el mismo concepto… pero más corto. Es decir, pantalones pegados en la zona de cadera y muslos y más acampanados a partir de la rodilla. Solo que el largo en estos casos es entre 6-8 cm sobre el hueso del tobillo. Al ser más cortos, son la opción perfecta para que las chicas más bajitas o con la cadera ancha y poco pecho puedan acoplarse a los flare. El tobillo al aire ayuda a equilibrar visualmente. Tranquilas, que hay opciones para todas.

Flare2

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario