Bootcut

Lección

Bootcut

La clave

Bootcut es el nombre del típico pantalón vaquero, el más clásico y al que también se le suele llamar Regular. Es recto desde el muslo hasta abajo. Se llama Bootcut porque al no quedar ceñido en la parte de la pantorrilla, tiene el ancho suficiente como para que quepan unas botas dentro. (Por eso son los favoritos de Coyote Daxx).

Si

Para quién sí

· Son adecuados para todo el mundo. Son los más estándar y funcionan en todas las siluetas.

No 1

Para quién no

· Si lo que quieres es salirte del vaquero aburrido de toda la vida: olvídalos. Porque este es el vaquero aburrido de toda la vida.

· Importante a tener en cuenta: el hecho de que sean rectos desde arriba, provoca que tiendan a acortar centímetros visuales de altura.

Cinta

El largo

Al llegar hasta los pies, tendrás que tener claro con qué tipo de zapatos te los vas a poner: sandalias planas, de tacón cuadrado y algo de plataforma, mules de tacón, botas, deportivas, etc…

Dato El dato

Su corte es el más informal de todos, por lo que evítalos para ir más arreglada. Es muy soso. Y aburrido.

Lupa

La variante

El cropped bootcut es el mismo concepto… pero más corto. Es decir, pantalones rectos pero cuyo largo queda entre 6-8 cm sobre el hueso del tobillo. Al ser más cortos, son más favorecedores y menos clásicos. El tobillo al aire ayuda a equilibrar visualmente.

Bootcut2

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.