Con lágrimas en los ojos

Pues sí. Porque me acabo de dar cuenta de que éste mi espacio está hoy de aniversario. Un 13 de enero como hoy comencé a escribir sin ninguna pretensión. Y un año después sigo escribiendo con el mismo espíritu de ilusión, con muchas almas con las que he conectado y con amigas blogosféricas a las que he cogido mucho cariño. Perdonad que me ponga blandengue, pero es que la ocasión lo merece.
Aunque esté de aniversario, es martes (y 13, vaya) y toca trabajar igualmente. Por eso en Blog of Beauty hoy os propongo alguna solución para una entrevista. O para un primer día. O contra el tedio del día a día laboral. A ver si conseguimos cogerle gracia al asunto. Con dos cositas de Zara y un estupendo bolso de Francesco Biasia a lo mejor nos apañamos algo.

Y con respecto al cumpleblogger feliz, lo celebraremos. Eso seguro. Haré un sorteo. No sé muy bien qué sortearé, pero lo haré. Si alguien tiene alguna propuesta: heme aquí para escucharla.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.