Colorín colorado

Es que no puede estar todo más negro. Por favor, a ver si sale el sol y nos olvidamos aunque sea un ratito de este invierno cruel que nos azota los armarios. Así que como idea para mitigar la oscuridad impuesta, no estaría nada mal apostar por el color. Y cuando digo color, no hablo de vestirse de morado (que vaya la que nos está dando el colorcito, que es la fiebre cardenalicia). Hablo de apostar por el naranja. Un color más que versátil que nos puede alegrar el terror de las mañanas grises y de las noches heladas. Si quieres ideas sobre cómo llevarlo, echa un vistazo aquí. En Blog of Beauty os dejo propuestas con el naranja como protagonista, como en este look de Isabel Marant y guantes de Filippa K.

Seguid tan guapas.

Por supuesto, no me voy a ir sin daros las gracias infinitas por todos y cada uno de vuestros comentarios a la entrada anterior. Con esos ánimos ni me planteo dejar de escribir. Sois la razón de la existencia de este blog. Así que habrá sorteo. Sólo dejadme algo de tiempo, porque lo habrá. Y espero que sea bueno.

Ya para terminar, una última cuestión. En las entradas más recientes suelo utilizar imágenes genéricas, que nada tienen que ver con aquéllas primeras que solía colgar. ¿Cuáles os gustan más? ¿Las neutras con percha o estas últimas? ¿U os da igual?

Después de lo de la entrada anterior, lo mínimo que puedo hacer, es tener en cuenta vuestra opinión. Formáis parte de esto tanto como yo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.