Un bautizo es un día especial. Se puede celebrar con una gran fiesta o como algo más íntimo, pero no deja de ser una celebración muy bonita, con gran significado. Paqui está a punto de bautizar a su hija. Tiene este vestido y quiere lucir maravillosamente bien ese día.
El vestido en cuestión es una pieza de seda, estampada en tonos grises, arena y azules. Con fruncido en la cintura, cuello mao y manga larga. Una pieza muy romántica pero a la que darle muchas lecturas.
- Para el bautizo lo podríamos coordinar con el dúo gris + azul marino. Por ejemplo, con un cinturón ancho en azul marino, medias tupidas azul marino, una sandalia alta en color gris y abrigo en gris o levita en azul marino.
- O con un total en negro. Es decir, con una media negra tupida, zapato negro, levita negra de hombreras levemente levantadas en pico y cinturón fino negro con la hebilla dorada.
Si hace mucho frío, unos guantes mini de piel serán el complemento ideal.
Clic para verla más grande. La puedes ver con más detalle aquí.
El cabello puede ir recogido o suelto, adornado con una simple y original horquilla en cristal color azul noche.
Este vestido además, permite que una vez pasado el bautizo le podamos sacar partido con unas botas de caña alta y trench. O con bailarinas y una chaqueta gruesa de punto larga.
Para el bautizo, mejor olvidarse del bolso. Con un bebé en brazos ya tenemos la atención bastante concentrada.
Seguid tan guapas.No se te ocurra: no pasa nada, porque no es ninguna aberración, pero con camel no lo acabo de ver. La tonalidad que acompaña es piedra, así que el camel es más complicado.
Tampoco con el marrón. Y menos para el bautizo acompañado de botas de caña alta.
Si no estás cómoda con tacones muy altos, búscalos más comedidos. No es un día para experimentos.
Lo mismo con el bolso. Mejor que te lo lleven. Y en todo caso, siempre de colgar, nada de carteras de mano.
Nunca le metas un jersey de cuello vuelto por debajo. Por favor, no le hagas eso al vestido con lo mono que es.
Medias estampadas. no van ni con el evento en cuestión ni mucho menos con la prenda.
Panties de punto. Tampoco es el momento de jugar a “Ana de las Tejas Verdes”.Lo encontrarás en: el vestido de Paqui es de Massimo Dutti. El abrigo y las sandalias, de Zara. La horquilla es de El Jardín de Lulaila. A la venta aquí.
* El Jardín de Lulaila ha sido noticia. Si lo quieres ver (y verme a mí, de paso), vete al blog de mi socia.