Con este tiempo raro que parece que viene el verano y de repente hace un fresco tremendo, hay que pensar en llevar algo de abrigo por si de repente hace fresquito. Así que, como invitada de boda en días frescos, una chaqueta o similar será parte fundamental de nuestro atuendo. Ana tiene una boda y quiere ideas para ello.
Para la boda, Ana tiene un vestido azul marino que quiere combinar con unos zapatos rosa palo. El vestido de Ana tiene unos volantes que simulan un efecto entallado al cuerpo. Por esta razón, la chaqueta ideal será aquélla que se quede de largo a la cintura. Con manga francesa estilizará mucho más y permitirá añadir complementos como brazaletes o pulseras.
El escote de la chaqueta mejor a la caja. Tanto en redondo como algo cuadrado, con cuellos o sin ellos; pero favorecerá mucho más que en corte pico.
Otro tema peliagudo es el de las medias. Si no quieres llevar las piernas descubiertas utiliza las medias transparentes siempre y cuando éstas sean TAN naturales que nadie las note. Nada de brillos y mucho menos que parezca que llevas las piernas morenas.
Y para combinarlo con más colores, suerte del azul marino. Desde combinaciones con azul agua, con berenjena, rosa fucsia, amarillo, naranja, tostados… hasta los metálicos que siempre funcionan bien.
Seguid tan guapas.
No se te ocurra: una americana o blazer no pega nada. Ni con el corte del vestido ni con el escote. Es un auténtico pegote.
Marino + blanco para una boda no lo veo. Muy navy. Muy básico. ¿Chaqueta blanca? A ver… ¿rollo monaguillo, acaso?
Lo mismo con los zapatos blancos. Es que no los acabo de ver. De verdad que no los acabo de ver.
Otro tema es con los plata de este año. Con las sandalias plata de este año puede quedar genial.
Cinturón. Ojito el tema cinturón + volantes. Da más volumen y en ocasiones no es precisamente lo que se busca.
Lo encontrarás en: la chaqueta es de Bimba&Lola.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.