¿Cómo me lo pongo?: Boda en mayo

Alicia tiene una boda de tarde en mayo. Quiere ir muy guapa, gastar poco y reaprovechar el vestido. Y aunque parezca un imposible, todo ello se puede.

El vestido de Alicia es una pieza larga, sin mangas, con escote en pico. En color marino. Muy sencillo, vamos a darle un punto personal:

  • Ahora que estamos en rebajas, intentaremos aprovechar para hacernos con accesorios especiales que lo personalicen. Como por ejemplo, con un gran cinturón dorado. Los zapatos, en color burdeos. Y la cartera de mano, es estampado étnico. Para la iglesia y el fresquito, una chaqueta de punto fino, en dorado, remangadita en el antebrazo. 
  • Un cinturón de cadena dorada mezclada con piel en marino. Sandalias en azul marino. Chaqueta de corte bolero en mostaza y clutch en carey.
  • Un fajín hecho con un pañuelo de seda, en multicolor. Chaqueta de punto sencilla en azul marino. Sandalias en naranja y cartera de mano en naranja.

El peinado jugará un papel muy importante. Un recogido de trenzas de inspiración griega puede ser el punto perfecto, acompañado de unos llamativos pendientes.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: cazadora de piel. Será el complemento perfecto para socializar el vestido, pero no para la boda.

Un abrigo. Ese juego de largos es el horror. No, fatal.

No le vayas a poner unas medias tupidas. Ya es primavera, y el vestido es muy veranil. Así que de medias tupidas, nada.

Si tienes unas sandalias increíbles, olvídate de un cinturón estampado. O llama la atención una cosa, o la otra.

Blazer. Tampoco le pega nada. Bueno, le pega de todo menos lo agradable.

Si te apetece, no renuncies a ir en bailarinas. No tienes por qué dejar de ir elegante por llevarlas. Mejor eso que ir haciendo el primo de Chiquito de la Calzada.

Ahora, poder llevar unas bailarinas no significa que podamos ponerme cualquier calzado plano. Ojito a los mocasines o blucher. Ni de broma.

Lo encontrarás en: el cinturón es de Hoss Intropia. Y está de rebajas.

 

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.