El Bellezario: Vea Olio

En septiembre tuve un catarrazo de esos que te ponen la nariz como un tomatito, irritada de tanto sonarse. Aunque sé que lo suyo para eso es el LetiBalm, a mí no me gusta nada, porque me da sensación de picor. Así que me fui a mi farmacéutico amigo a preguntarle qué podía hacer para no tener esa pinta terrible. Y me recomendó Vea Olio.

Nunca había oído hablar de Vea Olio. Se trata de un aceite base, una crema entre acuosa y aceitosa, totalmente transparente y que es mágica. Calma el picor, hidrata, restablece la barrera natural de la piel, se absorbe rápido y se puede aplicar sobre mucosas. Es apta incluso para los bebés. No huele ni tampoco sabe a nada.

A mí la nariz me la recuperó en un abrir y cerrar de ojos. Pero además es ideal para las cutículas y las uñas estropeadas, para los pequeños eczemas por sequedad del frío (al superhéroe se la echo y le va muy bien), para el eritema del pañal de los bebés, y cualquier irritación esté en dónde esté. Un básico para tener en casa y llevar en el bolso.

La encontrarás en farmacias y parafarmacias. El tubo de 20 ml. cuesta algo menos de 15 euros.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.