¿Cómo me lo pongo?: Blade Runner

Hace tiempo recibí un correo de Ela, que me mostraba esta reciente adquisición de Latitude Femme y me preguntaba posibles combinaciones para sacarle el máximo partido a sus nuevas sandalias de tachuelas. Para empezar el fin de semana con buen pie y muchas ganas de fiesta, vamos a ver opciones de estilismos con unas sandalias de tachuelas y tacón alto.

  1. Con pantalones vaqueros rotos, gastados y descosidos, muy muy pitillo; camiseta negra y blazier negra.
  2. Con un vestido corte túnica, un montón de brazaletes y una chaqueta corte esmoquin.
  3. Con leggings de vinilo, camiseta blanca y una de las maravillosas chaquetas de Balmain con las únicas hombreras de la historia que podrían ser calificadas de maravillosas.
  4. Con un pantalón de corte harem y color negro y una camiseta de amplio escote para llevarla colocada en los hombros de manera asimétrica.
  5. Con una blusa de seda, de manga larga ceñida al puño, estampada; y una minifalda.

Cinco ejemplos que se puede multiplicar por mil más explorando las posibilidades del armario. Mil opciones para decidirse a salir a la calle pisando fuerte y con muchas ganas de comerse el mundo. Que para eso es primavera.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: tachuelizarte. Si ya llevas las sandalias, no te pongas cinturones, pulseritas ni bolsos. Que corres el peligro de parecer una máquina de tortura de la Inquisición.
Llevarlas a trabajar. Es un complemento arriesgado, dado el diseño y sobre todo, la altura. Déjalas sólo para momentos más glamourosos.
Lucirlas a lo mini-mini en el más puro estilo atacando la ciudad. Ten cuidado con pasarte enseñando muslismo que con las tachuelas darás una imagen un tanto inapropiada.
Con un traje de chaqueta o unos pantalones de corte masculino. No es el estilo en absoluto.
Llevarlas a la playa. Vamos, que no.
Acompañarlas de animal print. No, rotundamente. Demasiado recargado, muy Anita Obregón vestida de Dolce&Gabbana.
Mezclas extrañas, como vestiditos de algodón playero, shorts de estampado marinero o chandal. No dañes retinas, que la cosa está muy mala como para tener que pasar por un recomponimiento de pupila, iris, córnea y cosas oculares varias.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario