Cómo elegir pantalones para dejar de usar vaqueros

Pantalones

Si eres de las que piensan que no puedes vivir sin tus pantalones vaqueros, ya te adelanto una cosa, estilaria: NO. Se puede vestir perfectamente, cada día, sin usar ni un solo jean en todo el mes. 

Si nos parece que no hay pantalones más versátiles que los vaqueros, es porque no hemos explorado más allá de ellos. La realidad es que en las tiendas hay más opciones de pantalones que papelitos y tickets viejos en tus bolsos. Lo que ocurre es que necesitan de tu atención. No esperes descubrir el pantalón de tu vida por arte de magia. Para descubrirlo necesitas tiempo de espejo, necesitas probar, necesitas equivocarte para descubrir cuál es el modelo que te favorece y cuál el que no. Porque además, no todos están hechos para ti. No todo nos tiene que quedar bien. Tiene que haber tantos como cuerpos porque lo divertido de esto es que no todas somos iguales.

Probando delante del espejo llegarás a la conclusión del modelo que se adapta a tus volúmenes, que alarga tus piernas, que estiliza tus muslos… que haga lo que tú quieres que haga. Y si por el camino te pruebas el que te queda mal: pues te queda mal y punto. No es que tú estés mal.

Si no tienes tiempo y pasas de ponerte a buscar, solo esta semana en la app hay una selección de 9 pantalones de Zara que tienen la palabrita estilaria de que favorecen y además son versátiles. De los que se adaptan a un día de trabajo o de baile descocado. Para verlos, solo tienes que ser Privilegia y descargarte la app de El Estilario (es de descarga gratuita, pero si entras con tu usuario y contraseña podrás ver el contenido extra. Además, al darte de alta recibirás cada viernes un mail con el mejor contenido de imagen personal y estilo del mundo mundial. Y si te suscribes a la versión anual, te ahorras dos meses y te beneficias de descuentos.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario