Combinando: Rombos

De Smash! ya os había hablado. Una firma joven, de prendas muy ponibles que nos permiten ir monísimas sin tener que renunciar a la comodidad. Perfectas para eso de tener que ir a trabajar cada día. Yo ya me confesé en su momento como enamorada de lo que hace Smash! (además, que no pueden ser más agradables). Pero es que ahora entenderéis la razón por las que les rendiré pleitesía de por vida.

La nueva colección otoño/invierno 2011/2021 de Smash! se llama We love. We are free. Como para no quererla. Se compone de un amplio abanico de prendas llenas de color y con cortes y tejidos muy cómodos agrupadas en tres estilos: Anytime, Be unique y Night life. Si buceáis en su nueva tienda on-line encontraréis el motivo de esta emoción mía que me embarga. Y es que han puesto el nombre de El Estilario a una de sus prendas. Habrá quien lo vea natural y normal. Pero a una que nunca le había pasado, pues le llena de orgullo y satisfacción.

La prenda en cuestión es un minivestido de punto, de cuello vuelto y manga corta. De color negro con rombos frontales en tonos grises. Si me hubieran preguntado a qué prenda le pondría mi nombre, seguramente sería una como ésta. Me encanta. Y además, es uno de los básicos de esta temporada.

El minivestido ElEstilario de Smash!podemos combinarlo con un cinturón de piel y botas de tacón cuadrado y caña alta. O con un maxi abrigo de corte masculino, y zapatos abotinados. O con una capa y mocasines. También con gabardina y unas botas de goma si el día amanece de invierno puro.

Una prenda a la que sacarle todo el partido del mundo. Por eso, os recomiendo que no dejéis de pasar por la recién estrenada tienda on-line de Smash! En ella se puede encontrar la nueva colección, con fotos de calidad. Además de unasección outletcon descuentos muy interesantes. También están disponibles todas las prendas que han nombrado en honor de una serie de blogueras. Como el minivestido ElEstilario.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los vestidos de punto no te los puedes poner con maxichaqueta de punto. Más punto, no. Olvídate del rollo madeja.

Si tienes michelines, póntelos siempre con una prenda superior maxi, como un abrigo masculino que disimula los laterales.

Si la cadera no es tu fuerte, olvida los largos.

Atención a los zapatos. Es una prenda informal. Así que no te vayas a plantar las sandalias de strass. Qué terror.

Para brazos anchos, la manga corta es la solución. Las mangas largas, de punto, lo marcan todo.

Las bailarinas es que me dan pavor. Les he cogido maniíta. Así que he dejado de verlas con ningún estilo.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Pedro del Hierro. El minivestido de rombos, es el modelo ElEstilario que está disponible en la nueva tienda on-line de Smash!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.