Coco y sus cositas

Tengo algún premio que me habéis concedido ya hace tiempo que no he ido a recoger porque sucedieron justo en aquéllas semanas en las que el tiempo no era lo que más tenía. Pido disculpas y los agradezco públicamente. Siempre es agradable ver que no sólo me leéis, sino que además me tenéis en cuenta. Gracias.

Para que no me pase lo mismo que con los premios, recojo un meme que me pasa la mejor pluma de la blogosfera: María (ideado por Elegancia Perdida) me nomina a contar cinco cosas que me definan. Cinco cosas que al ser vistas recuerden (a quienes me conocen) a mi persona. No son válidos bolsos, ni zapatos, ni cinturones, ni demás por el estilo. Tampoco he querido hablar de mi perfume porque huelga decirlo. Mil veces os he hablado de que jamás salgo sin él (aunque entre y salga dos millones de veces, pues dos millones de veces me lo pongo) y que siempre uso el mismo hasta que por cuestiones del azar (normalmente porque lo retiran o le cambian el aroma) debo dejar de utilizarlo. Sería como nombrar mis aspectos físicos. Por eso no lo incluyo en la categoría de objeto.

Dicho esto, comienzo:

  1. Mi ordenador. Un PowerBook G4. Un mac portátil viejito, viejito, con muchas horas ya encima. Pero que por ahora se sigue portando. Es elemental. Está siempre en mi día a día.
  2. Mi conexión a internet. Sea la fija o la móvil. Tengo ambas. Puedo vivir sin móvil, pero no sin correo electrónico e Internet. Por eso además de la que tengo en casa, tengo la móvil. Conectada esté donde esté.
  3. Mis lápices. Siempre escribo con lápiz, siempre llevo lápiz encima. Fundamental para dibujar. Me encantan los lápices, los colecciono y tengo una buena cantidad. De hecho, la gente que me conoce siempre me regala alguno.
  4. Mi rouge. Siempre que la ocasión me lo permite (es decir, salvo para trabajar o porque el protocolo me limite) me pinto los labios de rojo. Desde hace muchos años, lo digan o no las modas. Me encanta. El de ahora es el Rouge Diva de Guerlain.
  5. Mi Nivea de la lata azul. Fue polémica el día que os lo rebelé. Pero es que es mi anexo desde hace un montón de años. Ahora que hace frío, realmente mágica para regenerar los labios.

Ahora toca nominar a cinco. Me encantaría ver un poquito más de Maba, de Lu, de Bea, de Moon y de Sandra. Parte de mis debilidades de cada día en este mundo.

Ya empiezan las entradas de estilismos en Blog of Beauty. Hoy una consulta sobre una cena de trabajo, y habrá más, tal y como pedísteis. Espero que os guste…

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.